APROMES Y ARPLATIA RENUEVAN SU CONVENIO DE COLABORACION

Recientemente, ha tenido lugar la renovación del protocolo de distribución entre la compañía ARPLATIA y la asociación profesional de corredores y corredurías de seguros APROMES.

Las soluciones de outsourcing de ARPLATIA permiten que las corredurías liberen recursos y pongan foco en el corazón de su negocio, dedicando así su máximo esfuerzo a actividades comerciales y de asesoramiento a clientes. También, a través de sus servicios BPO, logra empatía de sus clientes con sus propios clientes, identifican sus necesidades de atención y servicios, aumenta la fidelización y por lo tanto el beneficio comercial.

Por parte de APROMES, estuvo presente su presidente Javier García-Bernal, quien resaltó la importancia de este protocolo del que se pueden beneficiar los asociados.

Por parte de ARPLATIA, su director general Diego Töpf, destacó el significativo crecimiento comercial y de imagen ante el cliente de las corredurías de APROMES que cuentan con una estructura de servicios al asegurado gracias a la externalización de la gestión de siniestros y de back office.