
- JubilaME y Zurich firman un acuerdo de colaboración que estará a disposición de todos los usuarios.
La planificación se ha convertido en un instrumento vital para garantizar el nivel de vida de las personas en este estado de bienestar que está evolucionando profundamente a raíz de los cambios demográficos, sociales y económicos. Es evidente que las personas se encontrarán con la necesidad de recibir ayuda a la hora de planificar sus vidas, cada vez más longevas.
“Desde JubilaME ayudamos a las personas a construir su bienestar financiero para el futuro, conseguimos que las personas entiendan el “problema” y tomen acción diseñando un plan previsional fácil y comprensible para todo tipo de clientes tomando las decisiones que más beneficiarán en el futuro” afirma Julio Fernández García, Ceo y Founder de JubilaMe.
“Ambas compañías tenemos el compromiso de democratizar la planificación financiera, facilitando el acceso, dónde, cuándo y cómo se quiera, sin limitaciones ya sea por capacidad económica o de conocimiento. Este acuerdo supone un avance en la divulgación, para que el acceso a la información financiera sea más ágil y transparente” afirma Santiago Font, Director de Distribución de Zurich Vida.