
Dentro de los servicios novedosos para sus asociados, APROMES, acaba de firmar un acuerdo con la firma “JubilaME”, servicio de protección social de las personas de cara a un presente y sobre todo, un futuro.
Por parte del presidente de APROMES, Javier García-Bernal se ha resaltado: “La planificación se ha convertido en un instrumento vital para garantizar el nivel de vida de las personas en este estado de bienestar que está evolucionando profundamente a raíz de los cambios demográficos, sociales y económicos. Es evidente que las personas se encontrarán con la necesidad de recibir ayuda a la hora de planificar estas vidas alteradas y centenarias. El apoyo a la juventud y a la longevidad es el reto de la sociedad del siglo XXI”
El CEO de JubilaME, Julio Fernández: “Desde JubilaME ayudamos a las personas a construir su bienestar financiero para el futuro, conseguimos que las personas entiendan el “problema” y tomen acción diseñando un plan previsional, fácil, comprensible para todo tipo de clientes tomando las decisiones que más beneficiarán en el futuro”.
“JubilaME ha conseguido democratizar la planificación teniendo acceso a la misma dónde, cuándo y cómo se quiera sin ser una limitación a la capacidad económica o de conocimiento”.