APROMES RECONOCE EL LADO PERSONAL DE LA FORMACION

APROMES ha reconocido el esfuerzo y trabajo en formación a la alumna cordobesa,

Lourdes Mangas del Pino

Siguiendo la tradición, APROMES ha reconocido el esfuerzo y trabajo en formación a la alumna cordobesa, Lourdes Mangas del Pino, quien ha finalizado su curso de Nivel 1, con una calificación merecedora del primer número de su promoción, la VI en concreto.

Lourdes Mangas, es doble licenciada en Derecho y en ADE por la Universidad de Córdoba y actualmente desarrolla su carrera profesional en la correduría de seguros familiar” Juan Mangas” de Lucena (Córdoba).

Como alumna, ha destacado ”el magnífico equipo y humano con el que cuenta APROMES, tanto profesorado como el personal de administración, que les han guiado a todos en el curso de Nivel 1, basado en una enseñanza de calidad, completa y amena, a pesar de la exigencia y la condensación de temario en determinadas horas lectivas”.

Por parte del presidente de APROMES Javier García-Bernal, se destaca ”la importancia del lado humano y personal del alumno, accediendo a una formación que le supone entrega, trabajo e ilusión, porque de este modo, y no de otro, es como hay que impartir y recibir a su vez la enseñanza”.

Lourdes recibió el galardón a excelencia en el estudio, con un reconocimiento que García-Bernal, en nombre de todo el claustro de profesores, le hizo entrega en un lugar tan emblemático e histórico, como es el Real Circulo de la Amistad de Córdoba.