APROMES FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACION CON EUROINS

Ha tenido lugar en la sede de APROMES la firma de un convenio de colaboración entre la aseguradora EUROINS y esta Asociación profesional, que ofrece unas condiciones beneficiosas para el colectivo de APROMES.

Insurance Company EUROINS JSC, con sede en Sofía,forma parte de un gran grupo empresarial Euroins Group, con sucursales en 13 paises europeos. Creada en 1998 con 25 años de experiencia en proporcionar una gama completa de productos de seguros en las áreas de seguros generales, de salud y de vida. La compañía ha entrado en el mercado español en 2008 ofreciendo sus productos en el ramo de Autos a través de la red de las corredurías, proporcionando conexiones bidercionales según los estandardes EIAC. Es miembro de UNESPA y sus convenios.

En la firma del convenio estuvieron presentes por parte de EUROINS, su representante regional Kremena Dimitrova y por parte de APROMES su presidente Javier García-Bernal y Juan Sagi-Vela, vocal con aseguradoras.

Javier García-Bernal destacó la importancia de incorporar productos novedosos en los ramos anteriormente mencionados, dado que hay un gran número de asociados que distribuyen este tipo de riesgos

EUROINS ofrece seguros innovativos y fáciles de contratar, adaptándose a la creciente demanda del mercado digitilizado y la búsqueda de los clientes y los corredores. Con este convenio todos los asociados de APROMES van a poder distribuir el nuevo producto AutoXeguro en condiciones beneficiosas por el hecho de ser asociados.