El «Clube Vida em Grupo do Río de Janeiro“, homenajea a APROMES junto a los profesionales más destacados del sector asegurador del 2021

El pasado día 1 de septiembre, el Clube de Vida em Grupo de Río de Janeiro (CVG RJ) celebró su evento anual, “Destaques do seguro 2022”.

En ese evento, en su 46ª edición, se entregó a APROMES una placa distinguiéndola como Socia de Honor, ante más de 300 personalidades del sector asegurador, de Brasil.

Por parte de Javier García-Bernal, presidente de APROMES, se manifiesta  que es un honor para APROMES este prestigioso galardón que además nos hace formar parte de la familia de una Institución tan prestigiosa del sector asegurador brasileño, como es el CVG RJ.

El reconocimiento lo recibió en nombre de APROMES, César García, delegado en Portugal de esta organización profesional, quien a su vez hizo entrega de una placa como Asociado de Honor al vicepresidente del CVG RJ, don Enio Miraglia, prestigioso profesional del sector asegurador brasileño.

Por parte de Enio Miraglia, se manifestó que: “Como profesional del sector asegurador, recibir este homenaje de una asociación tan prestigiosa como es APROMES es todo un alago y un reconocimiento impresionante”

CVG RJ y APROMES tienen firmado desde el año 2020 un acuerdo de colaboración e intercambio de conocimiento de ambos sectores.