APROMES FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON IMEUREKA

En la sede social de APROMES en Madrid, ha tenido lugar la firma de un convenio de colaboración entre IMeureka y la Asociación corporativa APROMES, mediante el cual, ofrecerá su herramienta de gestión de riesgos a la medida de las necesidades del colectivo de asociados. 

IMEUREKA es la primera solución 360, que conecta a todos los players del sector asegurador para una mejor gerencia de riesgos. Tras años de experiencia en el sector y combinando el talento más senior del mercado junto al talento joven han ayudado con el equipo tecnológico líder para brindar el mejor servicio con la tecnología más avanzada para brindar una mejor experiencia del usuario a través del desarrollo del primer Marketplace del mercado en beneficio de los clientes, brokers, aseguradoras y empresas de servicios. 

Con esta colaboración, los asociados de APROMES dispondrán de una prueba piloto de 4 meses a su plataforma.

Por parte de IMeureka, estuvieron presentes Pablo Collado, CoFounder & CEO y Rafael Zurera, CoFounder & COO. Por parte de APROMES, su presidente Javier García-Bernal y su vicepresidenta segunda Itziar Pernía.