MAPFRE y APROMES se reúnen para hacer un repaso de la evolución de su convenio de distribución

En la sede de APROMES, ha tenido lugar una reunión de trabajo entre representantes de MAPFRE, así como de esta Asociación profesional, en la que se ha hecho un repaso a la evolución del negocio de distribución habido durante el pasado año 2021, y especialmente las previsiones para el presente año.

El protocolo de desarrollo y distribución de negocio ha arrojado un resultado positivo en cuanto crecimiento, favorecido, además, por el evidente aumento asociativo de APROMES, Este protocolo de colaboración se firmó en el año 2007, siendo el primero que MAPFRE suscribió con una Asociación de corredores de seguros.

Por parte de MAPFRE estuvieron presentes Luis Bonet y Francisco Juanes, Director Desarrollo de Negocio Canal Corredores y Responsable de Asociaciones de Corredores respectivamente y por APROMES su presidente Javier García-Bernal y Juan Sagi-Vela, Vocal de Aseguradoras. También por videoconferencia, participó Rafael Guerra, miembro de la Comisión de Aseguradoras.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos.