AXA y Apromes seguirán profundizando su colaboración en los próximos meses en virtud de la renovación de su acuerdo estratégico

AXA y Apromes seguirán profundizando su colaboración en los próximos meses en virtud de la renovación de su acuerdo estratégico suscrito hace apenas unos días. En un encuentro entre la aseguradora y miembros de la Junta Directiva de Apromes la aseguradora y la organización de corredores volvieron a hacer gala de la sintonía entre ambas y su voluntad de afrontar nuevos retos para 2022.. 

En la reunión se abordaron temas de vigente actualidad y que afectan al sector asegurador, las perspectivas del mercado asegurador en los próximos años y el papel fundamental del corredor en el asesoramiento al cliente. 

“La estabilidad, competitividad y servicio son nuestros pilares y la apostaremos por los segmentos de Salud, Vida Riego, Retribución Flexible como ejes con máxima atención a Auto y Empresas”, afirmaba Pedro Navarro, director de Canal Corredores y Brokers de AXA España.

Javier García-Bernal, presidente de Apromes, trasladó las líneas fundamentales de su plan anual para sus asociados, con foco especial en la actividad formativa que realizan, para que cuenten con una actualización continua de conocimientos y técnicas a fin de poder ejercer convenientemente su profesión.

Ambas entidades acordaron celebrar reuniones de trabajo con los asociados en sus diferentes delegaciones, para seguir desarrollando el acuerdo y mantener una relación cercana y fluida entre la aseguradora y los corredores de Apromes .

La reunión, que se celebró en formato “phygital”, contó además con Juan Sagi-Vela,  vocal de relaciones con Aseguradoras de Apromes y Rafael Guerra  Vocal de la comisión con aseguradoras y Santiago Pereira, responsable de Asociaciones Canal Corredores de AXA España

.