APROMES firma un convenio de colaboración con FAPASA, de Argentina

APROMES  arranca el año dando cumplimiento al calendario de desarrollo y expansión internacional en Iberoamérica. En esta ocasión, acaba de firmar un protocolo, de forma virtual, con la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina- FAPASA.

Esta Federación, aglutina a las 22 asociaciones de productores de seguros de Argentina y, arranca sus orígenes fundacionales en el año 1950, en ese país.

Mediante este acuerdo,  hoy en día APROMES tiene suscritos otros protocolos con ADOCOSE de República Dominicana, CONALPROSE de Panamá, CLUBE VIDA EM GRUPO de Brasil, ABOCOSER en Bolivia y uno anterior con AAPAS de Argentina, asociación a su vez integrada en FAPASA, APROMES va a desarrollar unas relaciones bilaterales consistentes en el intercambio de experiencias profesionales y, especialmente en la formación de los mediadores de seguros, sin olvidar la permanente presencia en ponencias y congresos que a partir de ahora desarrollen ambas corporaciones de corredores y corredurías.

Firmaron el protocolo por parte de FAPASA su presidenta, Agustina Decarre, quien a su vez forma parte del comité ejecutivo de COPAPROSE, haciéndolo por APROMES su presidente Javier García-Bernal, estando presentes Jorge C. Zottos, secretario, Juan Ignacio Lucco, prosecretario y Aníbal Cejas, periodista, todos ellos de FAPASA. 

Con García-Bernal y por APROMES, estuvo también presente en la firma Alfred Escomel, vocal de Relaciones Internacionales.