APROMES firma un convenio de colaboración con Seguros Catalana Occidente

En la sede social de APROMES en Madrid, ha tenido lugar la firma de un convenio de distribución entre la aseguradora SEGUROS CATALANA OCCIDENTE y la Asociación corporativa APROMES, mediante el cual, se van a intermediar todos los productos de seguros de dicha entidad aseguradora, por parte de su colectivo de asociados.

Este convenio, según manifiesta Javier García-Bernal, presidente de APROMES, es como consecuencia del gran número de asociados que, desde hace mucho tiempo, mantiene relaciones comerciales con la aseguradora, lo que va a favorecer la estabilidad de dichas relaciones profesionales, así como el inicio de todos aquellos que, hasta la fecha, no tienen suscrito aún contrato de distribución.

Por parte de Seguros Catalana Occidente, el director de la oficina de Madrid de Canal de Corredores, Alfonso Hernanz, resalta que “esta alianza nos permite potenciar la mediación, así como fomentar la labor y actividad de estos profesionales. Para nosotros su papel es fundamental en nuestro modelo de negocio ya que ofrecen un servicio profesional a los clientes de forma personalizada y cercana”.