MetLife y APROMES firman un convenio de colaboración

 MetLife y APROMES firman un protocolo de distribución conjunta con el objetivo de convertir a APROMES en unintermediario de la organización para los ramos de vida, accidentes, enfermedad, pérdidas pecuniarias y asistencia.

Las relaciones comerciales y de colaboración entre ambas entidades se iniciaron de enero de 2012, fecha en la que se suscribió el primer protocolo, del que, en esta ocasión, deriva el que se acaba de firmar.

Óscar Herencia, vicepresidente para el Sur de Europa y director general de MetLife en Iberia, fue el encargado de materializar dicha firma por parte de la aseguradora, haciéndolo por APROMES su presidente Javier García-Bernal

Estoy muy contento de continuar y expandir nuestra colaboración con APROMES a través de este nuevo acuerdo que esperamos que nos reporte amplios beneficios a ambas partes”, confirmó Herencia tras la firma. 

Javier García-Bernal destacó la importancia de volver a reanudar este convenio de colaboración con MetLife, aseguradora muy valorada por APROMES por su proximidad y por el reconocimiento que permanentemente hace a la figura del corredor de seguros asociado.

Con este acuerdo, MetLife ampliará la distribución de sus productos en España reforzando la presencia de la compañía en nuestro país.