GENERALI lanza un innovador programa formativo dirigido a los relevos generacionales de sus agentes

Firma del Convenio Generali_CEU

Se trata de un Programa Superior en Dirección y Gestión de Empresas de Mediación que promueve GENERALI, con el aval del Consejo General de Mediadores de España y que dará lugar a la obtención del Diploma de Experto en Dirección y Gestión de Empresas de Mediación certificado por la Universidad CEU San Pablo. La duración de este plan formativo será de tres años y está diseñado para aquellos agentes integrantes del Plan Futur@ que han sido propuestos como sucesores de los actuales titulares de las principales agencias de GENERALI.

El plan, enfocado a aportar una visión empresarial, estratégica y orientada al crecimiento sostenido y rentable del negocio, será impartido principalmente a través de masterclass y sesiones virtuales a cargo de consultores externos y de algunos de los mejores profesionales de GENERALI, como Jorge García, Chief Sales & Distribution Officer; Ramiro Barral (Director de Organización Territorial), Santiago Garcia (Director Canal Agentes). Guillermo Calderón, director de Customer & Distributor Experience, etc.

Santiago Villa, CEO de GENERALI España asegura que: “En GENERALI estamos absolutamente convencidos de que el asesoramiento y el acompañamiento que hacen los agentes a nuestros clientes es un valor diferencial. Por ello, queremos ofrecer a nuestras nuevas generaciones de agentes un Programa de alto valor que traslade claramente la apuesta de GENERALI por el futuro de su red agencial y que estamos convencidos se convertirá en una referencia sectorial”.

Por su parte, Rosa Visiedo, Rectora de la Universidad CEU San Pablo ha destacado: “Esta iniciativa es disruptiva e innovadora y queremos felicitar a GENERALI por ello y reconocer su firme apuesta por contribuir al desarrollo de una nueva generación de agentes de máximo nivel”.

Finalmente, Javier Barberá, presidente del Consejo General de Mediadores de España ha indicado“Desde el Consejo no hemos dudado en colaborar en una iniciativa pionera y de referencia, indispensable para el futuro de la mediación. Este es el camino por el que todos debemos seguir para continuar afianzando juntos el sector”.