Reunión MARKEL y APROMES

En la sede social de APROMES, ha tenido lugar una reunión de trabajo entre la aseguradora MARKEL y APROMES, al objeto de hacer un repaso de la evolución del convenio de distribución existente entre ambas entidades, así como, la renovación del mismo para el próximo año.

Por parte de la aseguradora se destaca el hecho de que ha sido un año positivo dada la política de estabilidad que vienen desarrollando, resaltando un equilibrio en cuanto a siniestralidad, así como, una suscripción de nuevo negocio muy estable. Se destaca también el hecho del crecimiento en D&O para pymes y micro pymes, resaltando el hecho de que en este ramo se ha experimentado un crecimiento del 26% de cartera.

Es importante también destacar, el hecho de que cada vez MARKEL está implantando sus seguros en plataformas tecnológicas.

Por parte de MARKEL estuvieron presentes José Antonio Martín, director de desarrollo de negocio y marketing y Miguel Morán responsable territorial Centro-Norte. Por APROMES estuvieron su presidente Javier García-Bernal, el vicepresidente primero Roberto Puente y el vocal de relaciones con aseguradoras Juan Sagi-Vela.