Helvetia Seguros lanza su nueva gama de seguros de Hogar

La nueva línea de productos de Hogar de la aseguradora ofrece tres modalidades de contratación para que el cliente pueda elegir la que mejor se adapte a su perfil y a las características de su vivienda.

Helvetia Seguros ha renovado su oferta de seguros de Hogar con una nueva línea de productos, di- rigida tanto a viviendas en propiedad como a viviendas en alquiler, que permite al cliente una mayor personalización a la hora de la contratación para que pueda cubrir los requerimientos específicos de su hogar.page1image43140416

Esta nueva gama se compone de tres modalidades distintas, que se adaptan a las característica específicas de cada vivienda:

Helvetia Hogar Confort. Cuenta con aquellas coberturas imprescindibles que cubren los daños esenciales que puede sufrir una vivienda.

Helvetia Hogar Integral. Esta modalidad no sólo incluye las coberturas más básicas para cubrir los percances más frecuentes en el hogar, sino también otras garantías y servicios de gran valor para dotar a la vivienda de una mayor protección.

Helvetia Hogar Global. Está dirigida a aquellos clientes que quieren estar cubiertos ante el gran abanico de eventualidades que pueden suceder en el hogar, con las coberturas más completas del mercado y con una amplia y variada oferta de servicios.

Con este nuevo lanzamiento Helvetia Seguros cumple con una de las prioridades de su nueva estra- tegia helvetia 20.25, relativa a mantener en el mercado una oferta completa de productos, adaptada a las expectativas más exigentes de sus clientes.page1image43140416