APROMES apertura el curso de formación NIVEL 1 para corredores de seguros

Con la tradicional lección magistral de apertura de curso, en este caso 2021-2022, APROMES inicia la formación de Nivel 1, adecuada a la Resolución de Formación de fecha 3 de junio de 2021 de la DGSFP. La lección será impartida el próximo día 30 de septiembre, por su presidente Javier García-Bernal Cuesta, abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Madrid y máster en práctica jurídica; siendo el título de la ponencia: “LA EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA MEDIACIÓN  DE SEGUROS EN ESPAÑA”.

Con la apertura de este nivel de formación, será ya la V promoción de alumnos la que cursen sus estudios a través de esta Organización profesional, la que también imparte los estudios referentes a los Niveles 2 y 3, así como la formación continua, todo ello a través de un claustro de profesores, especializados desde hace años en la docencia aseguradora y, de la distribución de seguros.

Este curso de Nivel 1 ofrecerá la posibilidad de realizar el examen final de forma presencial así como totalmente online, ya que APROMES cuenta con los medios técnicos de Campus Asegurador para cumplir con los requisitos de la nueva regulación en materia de organización de exámenes a distancia, garantizando así la identificación visual del alumno y el control durante la prueba de evaluación de manera equivalente al control presencial. 

Aparte de la ventaja de realizar el curso de Nivel 1 a distancia, APROMES ofrece otras ventajas a sus alumnos en este curso, tales como:

Talleres virtuales formativos con entidades aseguradoras con casos prácticos y experiencias profesionales en ramos de seguros especializados.

Taller de asesoramiento para inicio de la actividad profesional de corredor de seguros.

Manual práctico sobre el Real Decreto Ley 3/2020, sobre distribución de seguros, comentado artículo por artículo.

Además, APROMES va a impartir los cursos de formación de distribución de seguros de Niveles 2, y 3 junto con un curso puente al Nivel 3 para aquellos profesionales que tengan la certificación formativa de Grupo C.