INSUREM IMPARTE UNA JORNADA PARA APROMES

Como consecuencia del protocolo de colaboración firmado en septiembre del pasado año, ha tenido lugar de manera virtual una jornada de la empresa maltesa INSUREM para los asociados de APROMES.

Abrió la misma Javier García-Bernal, presidente de APROMES quién destacó la importancia de contar con una serie de productos novedosos de distribución de esta aseguradora, en concreto los relativos a salud y seguro de mascotas. Recordó además que este convenio deriva de la presencia de la Asociación Profesional en Francia, donde tiene asociados locales facilitándose de ese modo el acercamiento a entidades aseguradora locales, pero con autorización de trabajo en España.

A continuación, intervino David Vallée, CEO de INSUREM, quien resaltó que esta entidad pertenece al grupo FINARE y, que desde 1995, está en los mercados europeos, con un total de primas de 250 millones € y, estando especializada en salud de personas, salud de mascotas así como en riesgos diarios. Destacó también que trabaja en marca blanca y que están muy implicados en el desarrollo profesional a través de corredores.

Identifico sus diversos productos mediante una presentación telemática, resaltando la importancia de los seguros médicos, de animales, indemnización diaria en caso de hospitalización, muerte por accidente, protección legal así como protección de pagos.

Finalizó la jornada con un interesante turno de preguntas, coordinadas por Alfred Escomel vocal de relaciones internacionales de APROMES