Nueva Mutua Sanitaria celebra una jornada para los asociados de APROMES

Ha tenido lugar una jornada de trabajo por parte de la aseguradora NUEVA MUTUA SANITARIA para asociados de APROMES, como consecuencia del convenio de distribución suscrito recientemente.

Por parte de la aseguradora intervinieron Carlos Ávila, director comercial y de marketing y, David Girón, director de desarrollo de negocio, estando acompañados por Fátima Pereda y Alberto García, ambos pertenecientes al apoyo comercial de servicios de NMS.

Carlos Ávila hizo una exposición de la historia de la aseguradora desde su creación en 1954, hasta el año 2014 fecha en la que se crea dicha entidad como Nueva Mutua de Sanitaria. destacando el hecho de que a partir del año 2019 se empieza la expansión a través de corredores de seguros de esta aseguradora, nacida dentro del seno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Destacó también, que es el primer convenio que llevan a cabo, con una asociación de corredores y corredurías de seguros, en este caso APROMES.

A continuación intervino David Girón, destacando que actualmente la sociedad tiene una cartera de 40.000 asegurados y, que su póliza de salud, engloba cuadro médico, reembolso en dos modalidades y dental.

Con una presentación digital, presentó además, el producto de cuadro médico, con coberturas a través de las nuevas tecnologías, asistencia en viaje con SOS y, en definitiva, lo que definió la medicina preventiva. Sin olvidar prestaciones exclusivas en diagnostico y tratamiento de infertilidad y cirugía refractaria de la miopía,  en ambos casos con un periodo de carencia.

En último lugar, presentó también la video consulta médica, el servicio de orientación psicológica online, la gestión de citas y el plan de seguimiento post Covid-19, con seguimiento de afectados permanente y a través de un medico.

Concluyó la jornada con la intervención del presidente de APROMES Javier García-Bernal, quien resaltó la importancia de contar con un convenio en salud, dándose además la circunstancia de hacer con una sociedad de larga trayectoria profesional en el sector y, reconociendo además, el hecho de que se trabaje con corredores , contando con algo tan novedoso como es un servicio de atención al mediador, con respuesta rápida y con apoyo además en una dirección médica.