Markel España renueva su web corporativa

www.markel.com.es

Markel España, ha renovado su web corporativa con un diseño totalmente renovado apostando por una web interactiva y proactiva, que se adapte al usuario generando la mejor de las experiencias, aumentando así la conversión y la fidelización con la compañía.

Dicha renovación ha sido impulsada y desarrollada por el departamento de Marketing de Markel España, el cual, ha sabido adaptarse a las tendencias en lo que a las nuevas tecnologías se refiere.

Debido a la situación que estamos viviendo actualmente cada vez somos más digitales y por eso Markel España quiere seguir facilitando la vida al usuario poniendo a su disposición una página atractiva con una imagen moderna y mejorada, responsive, con un importante avance en la estructura y organización de contenidos, de fácil usabilidad, intuitiva y con mayor velocidad de carga.

Las principales novedades que los usuarios van a encontrar:

• DISEÑO ENFOCADO A “MOBILE FIRST”

Se ha rediseñado la web con un diseño y una maquetación orientada a dar prioridad a la visualización en dispositivos móviles, es decir, se ha rediseñado la web para smartphones y tablets y su estructura se ha adaptado a los ordenadores (al contrario de lo que se venía haciendo hasta hace poco). Nos hemos adaptamos para cumplir con las mejores prácticas para la indexación según anunciaba Google el 22 de Julio de 2020.

• MENÚ RESPONSIVE | MODELO HAMBURGUESA

Es uno de los cambios más evidentes que van a poder observar los usuarios, ya que hemos apostado por la simplicidad “menos es más”; se ha querido dar una vía de movilidad fácil y accesible al usuario.

• FÁCIL BUSQUEDA

En la web se ha incorporado un buscador en la Home para ayudar a encontrar lo que el usuario necesita.

• OPCIÓN DE LLAMADA DIRECTA A LAS OFICINAS MARKEL ESPAÑA

Se ha incluido en la Home en la parte superior la opción de llamar directamente a la oficina central en Madrid y también en Barcelona. Si un usuario necesita contactar rápidamente simplemente necesitará hacer clic sobre el teléfono.

• CONTACTO DIRECTO CON LOS DEPARTAMENTOS DE LA COMPAÑÍA A TRAVÉS DE

“CONSIGUE TU SEGURO”

La compañía apuesta por ofrecer múltiples vías de contacto para el usuario y con este formulario se puede enviar solicitudes directas a diferentes departamentos: Comercial, Marketing, Financiero, Siniestros, Administración e incluso si no encaja en estos departamentos puede seleccionar “Otros Asuntos”.

• BLOG RENOVADO

Se ha incorporado un cambio significativo incluyendo filtros sobre ocho temáticas de contenido diferentes donde además en este mismo espacio se podrá disfrutar del histórico de las Newsletter de Markel España. Con este rediseño web Markel España pone al servicio de los usuarios toda la información que pueda necesitar en cualquier momento de forma rápida, intuitiva y sencilla; esperando y deseando que estas mejoras sean de verdadera utilidad para todos.