HISCOX Y APROMES RENUEVAN SU CONVENIO DE COLABORACION

En la sede de la aseguradora HISCOX, ha tenido lugar la renovación del protocolo de distribución, suscrito en su día con la corporación profesional de corredores y corredurías de seguros APROMES.

Por parte de HISCOX intervino en la firma Miguel Ángel Aguilar, director de Desarrollo de Nuevo Negocio y Suscripción , acompañado de José María Villanueva, suscriptor del departamento de Desarrollo de Nuevo Negocio.

Miguel Ángel Aguilar, destacó en torno a este acuerdo que “para Hiscox es muy relevante poder ampliar esta relación en un año clave para el sector asegurador en general, y para nuestra compañía en particular. Tenemos por delante un reto mayúsculo para seguir creciendo y necesitamos trabajar mano a mano con los corredores para tener la certeza de que cada paso que damos responde a sus necesidades y sobre todo a las de sus clientes, en esta nueva normalidad”

Por parte de APROMES, intervino su presidente Javier García-Bernal, quien resaltó la importancia de este protocolo en unos ramos extraordinarios y que cada día son mas necesarios tales como el Cyber, Secuestro y Rescate, APC dirigido a hogares de alto patrimonio, arte y vehículos cásicos, riesgos todos ellos en auge de contratación en nuestros días.

Concluyó con una visita a las instalaciones que recientemente ha inaugurado HISCOX y, con el acuerdo, de ofrecer a todo el colectivo de APROMES, diversas jornadas a lo largo del año, al objeto de conocer a fondo no solo el alcance comercial del acuerdo, sino el fondo y las prestaciones de productos.