APROMES SUSCRIBE UN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN CON NUEVA MUTUA SANITARIA

Ha tenido lugar en la sede de APROMES, la firma de un protocolo de colaboración con la entidad NUEVA MUTUA SANITARIA, dedicada al ramo de salud.

En el acto del acuerdo, por parte de NUEVA MUTUA SANITARIA estuvo presente Carlos Ávila, director comercial y marketing, quien puso de manifiesto “la enorme satisfacción que para nosotros representa este acuerdo con una de las principales asociaciones de corredores de España en esta nueva etapa de la Compañía en la que la mediación profesional se ha convertido en nuestro principal canal de distribución”

Por parte de APROMES intervino su presidente Javier García-Bernal, quien destacó que se trata de un acuerdo necesario, ya que a partir de hoy, los asociados van a poder distribuir un ramo tan fundamental como es la salud. Añadió además que en estos momentos que vivimos, los seguros no tradicionales como este, dan seguridad a la sociedad civil, a la que todos pertenecemos. En cuanto al corredor, le posibilita aún mas, la especialización en el ramo sanitario.

En breve, se hará una presentación online para todo el colectivo de APROMES, de este convenio con NUEVA MUTUA SANITARIA, al objeto de que conozcan tanto el alcance de este, como la importancia de distribución de los correspondientes productos y servicios de salud de esta entidad.