El Broker marítimo Atlantic se expande en el mercado estadounidense con una nueva oficina en Houston

Atlantic Gulf Insurance Brokers, Inc. dará servicio a los clientes en el Golfo de México y sus alrededores

En su negocio en constante expansión, Atlantic, una boutique marítima de seguros con alcance global, abre su nueva filial que da servicio a la Costa del Golfo y a las regiones circundantes. La recién creada Atlantic Gulf Insurance Brokers, Inc tiene su sede en Houston, Texas, y está dirigida por Barry Buchan, un veterano de los seguros que fue cofundador y propietario de Newman, Martin and Buchan, uno de los principales corredores mayoristas de productos marítimos y energéticos de Londres; así como Guy Pierpoint, antiguo Director General de Osprey Underwriting Agency.

“Abrimos Atlantic Gulf para aprovechar el alcance global de Atlantic y nuestra gran experiencia”, dijo el Sr. Buchan. “Atlantic ha demostrado ser una empresa muy progresista que una y otra vez encuentra soluciones a problemas complejos. Estamos deseando aportar esa experiencia y sabiduría a nuestros amigos del Golfo de México y sus alrededores.”

Atlantic Insurance & Reinsurance Brokers es un Broker de seguros internacional con sede en Madrid, España, que fue fundada por el CEO y Presidente Manuel Ferrandez en 2006. El éxito del negocio ha llevado a una importante expansión, con oficinas en Londres, Miami, Bogotá y ahora en Houston. En 2011 Atlantic fue acreditado como Lloyd’s Broker (ATC1218) y tiene pleno acceso al mercado de seguros de Londres a través de su gran equipo con base en la oficina de Londres, así como sus vínculos establecidos con los mercados internacionales europeos y globales.

“Para Atlantic y todas sus filiales, nuestra prioridad número uno es nuestro compromiso con el éxito de nuestros clientes”, dijo el Sr. Ferrandez. “El equipo que hemos reunido en nuestra oficina de Houston tiene un talento de primer nivel. Esta es una oportunidad tremendamente emocionante para trabajar con el sector marítimo del Golfo de México, y sé que el equipo de Atlantic Gulf está comprometido al cien por cien”.

Con oficinas en el centro de Houston, el equipo de Atlantic Gulf también estará formado por Thomas Angiolino, Rick Jones y Scott Noe, J.D. como Jefe de Operaciones. La empresa busca expandirse y anunciará nuevas contrataciones en las próximas semanas.