APROMES y Santalucía Vida y Pensiones renuevan su acuerdo de colaboración

SANTALUCÍA VIDA Y PENSIONES y APROMES recientemente han renovado su convenio de colaboración en la sede de esta Corporación profesional.

Santalucía Vida y Pensiones pertenece al grupo Santalucía, grupo asegurador con casi 100 años de presencia en el mercado. Son expertos en seguros de vida, pensiones, ahorro e inversión y están especializados en la cobertura de riesgos que afecten a las familias, diseñan soluciones de protección para los clientes en todas las etapas de su vida.

Esta renovación del convenio, demuestra la consolidación de las relaciones con Santalucía Vida y Pensiones en unos ramos tradicionales y, además de necesidad hoy en día como son la vida y las pensiones, coberturas que hay que tener cubiertas para seguridad personal y familiar.

En la firma estuvieron presentes por parte de Santalucía VP, Fernando Mora Gutiérrez y Juan Alonso Hernández García, Director de Grandes Cuentas, Acuerdos y Asociaciones y Director Comercial respectivamente y por parte de APROMES lo hizo su Presidente Javier García-Bernal.