DATAGES CONSULTING y APROMES FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Recientemente se ha firmado un convenio de colaboración entre la consultora DATAGES CONSULTING y APROMES.

DATAGES CONSULTING es una consultora que evalúa entidades públicas y privadas, realiza análisis de riesgos, facilita asesoramiento integral en materia de Protección de Datos, diseña las medidas técnicas y organizativas necesarias, siempre atendiendo a las necesidades de cada compañía y de forma totalmente personalizada, realizando las vigilancias y actuaciones periódicas que requieran los procedimientos establecidos; del mismo modo imparte formación a trabajadores y directivos desarrollando, de este modo, un efectivo y completo modelo de consultoría y proporcionando un asesoramiento totalmente integral a las empresas. Todo ello con las más avanzadas herramientas digitales.

Además ofrecen servicios de Consultoría en materia de Compliance Penal. Tanto la Protección de Datos como el Compliance son materias de gran complejidad técnica y, debido a la constante evolución normativa, aún existe un gran desconocimiento que pretendemos solventar con esta colaboración.

En la firma del convenio estuvieron presentes por parte de Datages Consulting, su CEO Alberto González y por parte de APROMES, su presidente Javier García-Bernal quien resaltó la importancia de contar con un servicio novedoso de consultoría empresarial, en un mundo donde cada día resulta más necesario estar protegido y bien asesorado, ante los retos que nos exige el día a día en el ejercicio de nuestra referida vida profesional.