Club Carglass: el club donde todos ganan

Carglass® es una empresa volcada en las personas y lleva dos décadas implementado las mejores metodologías y tecnologías para conseguir prestar el mejor servicio a sus clientes y colaboradores. El Club Carglass es un claro ejemplo de innovación operativa y tecnológica para aumentar la rapidez en la tramitación de los siniestros y mejorar la calidad de atención.

Esta plataforma digital personalizada permite a los mediadores de seguros derivar los siniestros de lunas de una manera rápida y sencilla. A través del Club, Carglass® ofrece una gestión integral, mejorando la experiencia del asegurado y dándole la posibilidad de ofrecer un seguimiento detallado del trabajo a su cliente.

El Club Carglass® pone a disposición de los mediadores de seguros un conjunto de sistemas y apoyos que facilitarán su labor. Carglass® aporta valor digital a la red de mediación, optimizando y automatizando procesos, acelerando gestiones y reduciendo errores. Gracias a ello, los mediadores ganan valor y reconocimiento ante sus asegurados. También digitalizan sus procesos, lo que les permite gestionar los siniestros desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o smatphone). Y disponen de información en tiempo real del estado de la reparación o trabajo que se esté realizando, gracias a un servicio de apoyo en línea.

Adicionalmente, el Club Carglass cuenta con un programa de fidelización para el mediador, donde se incluye una completa oferta de productos y servicios canjeables por puntos. Hay un completo catálogo de artículos enfocados a hacer crecer el negocio de un mediador. Y también una oferta de cursos a través del Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros CECAS.

Gracias a todo ello, asociaciones de mediadores como APROMES (Asociación Profesional de Mediadores de Seguros)  ha firmado un acuerdo de colaboración con Carglass®  para que sus socios formen parte del Club Carglass para tramitar y gestionar los siniestros de lunas de vehículos. En breve, los asociados de APROMES recibirán más información y, si lo requieren, podrán beneficiarse de las ventajas que reciben los miembros de este Club.

La importante figura del mediador de seguros

Carglass® España trabaja con más de 20.000 mediadores de seguros, profesionales cualificados que colaboran con las entidades aseguradoras. Contratar un seguro con la intervención y tutela de un mediador aporta numerosos beneficios al consumidor, comenzando por su garantía de profesionalidad. El mediador tiene un alto grado de conocimiento de los diferentes tipos de seguros y puede determinar cuál de ellos cubre mejor las necesidades concretas de cada asegurado. Ofrecen un asesoramiento individual y personalizado, orientándole y asistiéndole durante toda la vida del seguro. El mediador vigila el cumplimiento de los contratos por parte de las compañías de seguros y ayuda a los asegurados para agilizar los trámites de gestión de un siniestro.