El próximo mes de septiembre, APROMES aperturará la VI promoción De Grupo A

Según el calendario previsto, el próximo 7 de septiembre tendrá lugar la apertura de la IV Promoción del curso de GRUPO A que imparte la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros, APROMES. En elacto de apertura intervendrán el catedrático de Derecho Civil, D. Juan José Marín; así como el profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha, Doctor en Derecho de Seguros, y profesor del claustro de AULA APROMES, D. César García; quienes impartirán una lección magistral.

Al respecto, Javier García-Bernal, presidente de APROMES, incide en la importancia de la formación para el ejercicio de la mediación de seguros, máxime en un contexto de crisis sanitaria y económica como el que atravesamos en la actualidad. “El futuro del mediador va a pasar necesariamente por la formación y la especialización en ramos no tradicionales. De hecho, los ramos no tradicionales ahora son más necesarios que nunca y es importante trabajar en ellos para mantener las carteras. Como decía Cervantes, estar preparado es media victoria, y es en esa preparación en la que ponemos el foco desde la Asociación para aportarles el valor añadido que precisan a todos nuestros alumnos año tras año”.

Así mismo, Itziar Pernía, vicepresidenta segunda de APROMES, realiza una valoración de la formación impartida por esta organización profesional: “Nuestros alumnos valoran la experiencia del grupo de profesores, así como la calidad de los contenidos que les ofrecemos y la metodología semipresencial, que les da acceso a estudiar y aprender cómodamente a lo largo del año. De hecho, la actual pandemia sanitaria no ha hecho más que acelerar este camino hacia la digitalización, demostrando la importancia de la formación online en mediación y distribución de seguros”, matiza.

Por su parte, Carlos Fernández, director de la Escuela de Seguros Campus Asegurador y responsable de formación Grupo A de APROMES, quiere destacar el valor del curso impartido por la Asociación: “Es un curso educativo, con una metodología de alta calidad, como indican los números y los resultados obtenidos a lo largo del tiempo”.

Además, durante la jornada se realizará un reconocimiento especial al alumno que ha alcanzado el mejor expediente durante la III promoción.

Para más información: ipernia@apromes.com y llamando al +34 626 67 49 53