APROMES CELEBRA LA III EDICIÓN DEL EXAMEN DE FORMACIÓN GRUPO A EN CÓRDOBA

PHOTO-2020-07-09-16-40-33.jpg

  • El examen se llevó a cabo de manera presencial y en dos turnos para cumplir estrictamente con las medidas de seguridad que exige la nueva normalidad

EL pasado día 9 de julio la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros, APROMES, celebró en Córdoba la III Edición del Examen de Formación Grupo A, en la sede de GRUPO PACC.

La sesión, que contó con la asistencia de más de 17 alumnos en primera convocatoria, se desarrolló en dos turnos de mañana de una hora y media cada uno, con la finalidad de cumplir estrictamente todas las medidas de seguridad que establece la nueva normalidad en este período de pandemia sanitaria.

Por parte de APROMES estuvo presente su vicepresidenta segunda, Itziar Pernía quien manifestó el orgullo que supone celebrar este examen y consolidar la posición de APROMES en el ámbito de la formación, apuesta permanente de esta Asociación desde 2004.

GRUPO PACC señala la gran importancia que tiene la formación continua para estar al nivel de profesionalidad demandado por los clientes, la cual cobra aún más importancia con la nueva Ley de distribución de seguros.

Este curso permite obtener el título oficial de mediador de seguros de Grupo A, que da acceso al ejercicio profesional de corredor de seguros, corredor de reaseguros y agente de seguros vinculado.

La cuarta promoción del curso dará comienzo con un acto inaugural en Madrid el día 7 de septiembre, con una lección magistral para todos los nuevos alumnos matriculados.