APROMES CELEBRA LA III EDICIÓN DEL EXAMEN DE FORMACIÓN GRUPO A EN MADRID

20200704_123002.jpg
  • El examen se llevó a cabo de manera presencial y en dos turnos para cumplir estrictamente con las medidas de seguridad que exige la nueva normalidad

 El pasado sábado, la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros, APROMES, celebró en Madrid la III Edición del Examen de Formación Grupo A, en el espacio de trabajo Glue Work López de Hoyos. La sesión, que contó con la asistencia de más de 40 alumnos en primera convocatoria, se desarrolló en dos turnos de mañana de una hora y media cada uno, con la finalidad de cumplir estrictamente todas las medidas de seguridad que establece la nueva normalidad en este período de pandemia sanitaria.

 Como en las ediciones anteriores, un año más APROMES contó con la autorización de la DGSFP para la impartición de un curso de 500 horas, que cuenta con el apoyo tecnológico y académico de la Escuela de Seguros Campus Asegurador (Grupo iLabora Formación), y que permite obtener el título oficial de mediador de seguros de Grupo A, que da acceso al ejercicio profesional de corredor de seguros, corredor de reaseguros y agente de seguros vinculado.

20200704_103910En opinión de Itziar Pernía, vicepresidenta segunda de APROMES: “Nuestros alumnos valoran la experiencia del grupo de profesores, así como la calidad de los contenidos que les ofrecemos y la metodología semipresencial, que les da acceso a estudiar y aprender cómodamente a lo largo del año. De hecho, la actual pandemia sanitaria no ha hecho más que acelerar este camino hacia la digitalización, demostrando la importancia de la formación online en mediación y distribución de seguros”.

Los próximos 7 y 9 de julio, se celebrarán los exámenes en Barcelona y en Córdoba, respectivamente.

 Por su parte, la cuarta promoción del curso dará comienzo con un acto inaugural en Madrid el día 7 de septiembre, con una lección magistral para todos los nuevos alumnos matriculados.