Helvetia Seguros lanza una campaña de publicidad para apoyar y dar visibilidad a pymes y comercios que forman parte de su cartera de clientes y que han sufrido importantes pérdidas económicas por el coronavirus 

helvetia2Con esta iniciativa, la aseguradora quiere ayudar a reducir el impacto económico negativo que el Covid-19 ha causado en los sectores del pequeño comercio y de las pymes, que son de los más afectados por la crisis sanitaria actual. 

Helvetia Seguros, en el marco de su estrategia de Responsabilidad Corporativa, ha lanzado una campaña especial de publicidad para promocionar a las pymes y a los comercios que forman parte de su cartera de clientes y que se encuentran en una complicada situación económica a causa del coronavirus. 

Con esta campaña de co-branding, que tiene como lema “Helvetia, siempre junto a nuestros clientes”, la aseguradora pretende mitigar las pérdidas económicas que han sufrido algunas de sus empresas aseguradas a consecuencia de la crisis sanitaria actual. 

De esta iniciativa se benefician catorce empresas de Sevilla, Málaga, Valencia, Barcelona, Madrid, Pamplona y A Coruña, que pertenecen a diversos sectores como el de la restauración, la hostelería, el textil o el deportivo, entre otros. 

La campaña publicitaria se realizará en diferentes medios que cuentan con una difusión importante en las provincias en las que se encuentra cada empresa. 

A través de esta iniciativa, Helvetia Seguros demuestra una vez más su compromiso con las pymes y con el comercio, que son los sectores que generan mayor número de puestos de trabajo en España, y que ahora necesitan toda la ayuda en su “día después”.