#CorredoresContraCovid, el reto solidario del seguro

  • • ADECOSE, Apromes, Aunna, CIAC, Cojebro, E2K, Espabrok, FECOR, Willis Network, AEMES y el Consejo General lanzan el reto #CorredoresContraCovid 
  • • Camina o corre 5km, dona 5€ y nomina a 5 amigos y amigas con el hashtag #CorredoresContraCovid 

Las asociaciones de corredores de seguros ADECOSE, Apromes, Aunna, CIAC, Cojebro, E2K, Espabrok, FECOR, Willis Network, y AEMES y el Consejo General dan un paso más en su campaña de recaudación de fondos en favor de los más necesitados y afectados por la crisis del Covid-19 y lanzan el reto: 

#CorredoresContraCovid 

Aprovechando que el desconfinamiento permite salir cada vez más a la calle, los organizadores lanzan el reto #CorredoresContraCovid para animar a la gente a caminar o correr 5 kilómetros, donar 5 euros y nominar a 5 personas en redes sociales para que viralizar el reto y llegar así a todo el mundo. 

La campaña, coordinada en colaboración con Cruz Roja, pretende impulsar la recaudación de microdonativos a través de la web: 

www.corredorescontracovid.com 

Los fondos recaudados se destinarán a la entrega de bienes básicos a nivel domiciliario y otros espacios de confinamiento, a personas en situación de especial vulnerabilidad como las que estos días podemos ver en largas colas esperando para ser atendidas en comedores y demás servicios asistenciales. 

Corredores, Asociaciones y Consejo General invitan a compañías de seguros, instituciones, empresas y ciudadanos en general a que se sumen al reto para hacer frente todos juntos a la grave situación de crisis social y sanitaria generada por el Covid-19 en España. La ayuda conjunta y solidaria de todos en favor de los más vulnerables es hoy más necesaria que nunca y aunque esta iniciativa nace en el seno del seguro, la intención es que se sumen cuantas más empresas mejor para llegar al mayor número posible de afectados. 

ADECOSE, Apromes, Aunna, CIAC, Cojebro, E2K, Espabrok, Fecor, Willis Network, AEMES y el Consejo General aceptan el reto ¡Tú también puedes hacerlo! ¡No nos falles, no les falles!