PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA APROMESTEC

Presentación 3.001.png

Ha tenido lugar la presentación de la herramienta tecnológica APROMESTEC, en un webinar, para el colectivo de corredores y corredurías de seguros, que en este momento han alcanzado el número de 186, de la Organización profesional APROMES.

La presentación fue llevada  a cabo por Javier García-Bernal, presidente de APROMES, quién resaltó la importancia de esta herramienta, destacando que con ello se consigue un objetivo de la Junta Directiva, marcado desde hace tiempo, poniendo a disposición de los asociados un vehículo tecnológico, que les va a aportar agilidad y  ahorro de costes en su día a día profesional.

A continuación intervino Aníbal Valencia, director general de MARH Underwriting, correduría tecnológica estratégica de APROMES, quien destacando el alto nivel de convocatoria y asistentes a la jornada, coordinó la presentación de la herramienta, tanto en información de uso como en torno a las posibilidades de rendimiento y provecho profesional de la misma.

Fueron muchas las preguntas planteadas por los asistentes, dado el interés suscitado en cuanto a la rentabilidad de la precitada herramienta, algo que por APROMES ha creado para que haga uso de ello su colectivo y, como un servicio mas, dentro de  la cuota asociativa.

Concluyó la presentación, con el acuerdo de volver a mantener alguna otra jornada mas aparte de la comentada, para ir avanzado en el conocimiento de su uso y rentabilidad.