APROMES LANZA SU PLATAFORMA TECNOLÓGICA ‘APROMESTEC.COM’

APROMESTECfoto.jpgAPROMES ha lanzado ‘APROMESTEC.COM’, plataforma tecnológica de nueva generación ‘5G’, en exclusiva para sus asociados. En colaboración con MARH Underwriting, socio estratégico tecnológico de la Asociación, el proyecto está vinculado a su Plataforma Cloud de Gestión, creada hace casi una década y que ha experimentado un desarrollo continuado en los últimos años.

Gracias a su equipo de expertos en tecnología digital, dicha Plataforma ha implementado nuevos desarrollos, aplicaciones y funcionalidades adaptadas tanto para ordenadores, dispositivos móviles y tabletas con una digitalización total de los flujos de trabajo.

APROMESTEC.COM integra multitarificador que permite acceder a la emisión online con más de una treintena de compañías a través de las cuales el asociado puede contratar y gestionar clientes, pólizas, recibos, siniestros y todos los procesos asociados al negocio en “tiempo real”.

Según expresa Javier García-Bernal, presidente de APROMES: “Nuestro propósito fundamental es divulgar, difundir y poner a disposición de nuestros asociados una herramienta que les apoye en la gestión de sus negocios, de modo especial en un momento como el que atravesamos en el que precisan, más que nunca, mantenerlo y hacerlo crecer. Esta nueva plataforma constituye la base de un nuevo proyecto en el que continuaremos trabajando como partner de MARH UNDERWRITING para la implementación de nuevas aplicaciones y servicios, como son los cursos de formación Grupo A”.

Aníbal Valencia, director general de MARH Underwriting asegura que ‘APROMESTEC.COM’ aúna lo mejor de los dos mundos, del tecnológico y del humano. Se trabaja en la nube, lo que permite inmediatez y eficiencia. Alcanza alta experiencia con tarificadores y desarrollos propios, especializada en la relación con los “Mediadores”.

A través de sus métodos de gestión digital 360 que incluye una App móvil para facilitar el trabajo en itinerancia, permite una distribución vertical, mayor alcance y escalabilidad sin perder el factor humano que es el garante de los procesos para establecer “alianzas estratégicas duraderas”.

Gestión de calidad y automatización de sistemas aún donde no llega la tecnología.