APROMES Y DUAL IBÉRICA LANZAN UNA PÓLIZA DE RC CORREDOR PARA ASOCIADOS DE APROMES

dualyAPROMES.jpgAPROMES y DUAL IBÉRICA han alcanzado un acuerdo de colaboración a fin de adecuar un producto de RC Corredor para los asociados de APROMES en las mejores condiciones del mercado. Se trata de un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional para Corredores de Seguros de carácter obligatorio para el ejercicio de la actividad de distribución de seguros.

En opinión de Javier García-Bernal, presidente de APROMES: “En un momento de crisis sanitaria sin precedentes como el actual, al igual que a lo largo de toda nuestra trayectoria, desde la Asociación continuamos trabajando para ofrecer en este caso a nuestro colectivo, una póliza RC corredor obligatoria para el ejercicio profesional .

Gracias a este acuerdo estratégico con DUAL Ibérica, esta entidad ofrece este producto en las mejores condiciones económicas del mercado, así como la correspondiente ampliación de coberturas a nuestros asociados”.

Para Raquel Reneses, directora de Estrategia y Desarrollo de DUAL IBÉRICA: “El seguro de RC Profesional es indispensable para que cualquier mediador cumpla con la normativa, a la par que para proteger su negocio ante eventuales reclamaciones de los asegurados. Para nosotros es una gran satisfacción alcanzar este paso enmarcado en el reciente acuerdo de colaboración establecido con APROMES en beneficio de su colectivo de asociados”. 

Acuerdo estratégico que engloba próximos pasos con nuevos productos

El lanzamiento de este seguro se engloba dentro del acuerdo estratégico alcanzado entre APROMES y DUAL Ibérica el pasado mes de marzo, firmado en la sede de la agencia de suscripción, que establece una alianza de colaboración y suscripción de seguros de líneas financieras, caución, decenal, afianzamiento, ciberriesgo y contingencias.

Como próximos pasos, la Comisión de relaciones aseguradoras de APROMES continuará manteniendo encuentros de trabajo con el equipo técnico de DUAL Ibérica para seguir analizando y gestionando el resto de productos de seguros para la distribución de este colectivo profesional.