Confluence Group ha ayudado a cientos de personas en su campaña Corazón a Corazón

Vía SegurosNews
confluence.png

Confluence Group lanzaba el pasado mes la campaña Corazón a Corazón en un intento de esclarecer la situación y servir como punto de apoyo a muchos colectivos.

El plan de acciones solidarias que se agrupan bajo el lema Corazón a Corazónse ha desarrollado desde la primera semana de confinamiento y se alarga hasta nuestro días. “Es momento de devolver a la sociedad todo lo que nos ha dado durante tanto tiempo” afirmaba José Luis Medel, director general de Confluence Group.

El movimiento altruista ha cumplido las expectativas y, tras 5 semanas más de confinamiento, ha conseguido llegar a miles de hogares españoles. El grupo repartió medicamentos necesarios a personas mayores, atendió personalmente dudas de autónomos y pymes y ha conseguido dar información fidedigna y contrastada a través de su web y redes sociales.

El blog corporativo engloba los principales temas de interés de actualidad con títulos como: “Seguros de salud, así funcionan frente al Covid-19”, “Novedades sobre el estado de alarma” o, uno de los más recientes “Guía para la contratación de préstamos ICO Covid-19”.

Toda la plantilla de Confluence Group se mantiene teletrabajando y aseguran que están dando “el 200% de cada uno”. Desde la central (Córdoba) se da apoyo y soporte a toda la red Affinity porque, como afirman ellos mismos en sus redes sociales: “en las situaciones difíciles, es cuando más se siente el respaldo del grupo”. En este mismo canal de comunicación sostienen que se está dotando a la red de los protocolos de contingencia necesarios para la situación actual, con el objetivo de seguir creciendo y escalando puestos en el ranking de corredurías nacionales.

La correduría cordobesa sigue atendiendo todas las peticiones a través de su número de teléfono 957 49 83 73 así como en sus redes sociales Facebook o LinkedIn.