HISCOX imparte una jornada online para los asociados de APROMES

El 13 de abril tuvo lugar una jornada online sobre cyberriesgos ( HISCOX CYBERCLEAR) impartida por HISCOX para los asociados de APROMES.

Su póliza cyber se encuentra entre las mejores del mercado, siendo su fuente principal de clientes las pymes. Además, esta compañía acompaña a los corredores de seguros, no solo en la aportación de buenos productos de distribución, sino también en cuanto a la formación en los mismos. La jornada versó sobre los riesgos a los que se enfrentan las empresas en el mundo cibernético, así como las medidas de protección para minimizar el impacto ante los posibles siniestros.

De igual modo esta aseguradora, está especializada en seguros para galerías y profesionales de arte, colecciones privadas de arte y vehículos clásicos así como RC de administradores y directivos, entre otros.

Intervino por Parte de la aseguradora, Pilar de Rábago, bróker Channel de suscripción y desarrollo de negocio tecnológico quien concluyó la jornada recordando que el próximo día 21 de abril , impartirá una jornada formativa on line sobre D&O, para todo el colectivo profesional.