GENERALI lanza un fondo con una dotación inicial de 10 millones de euros para ayudar a la red de profesionales externos con motivo de la extraordinaria situación causada por el COVID-19

Ante la situación extraordinaria generada por el COVID-19, GENERALI ha puesto en marcha una serie de iniciativas económicas para contribuir a la estabilidad de los profesionales que conforman esta red, compuesta por autónomos y pymes. El objetivo es aliviar el impacto económico que esta crisis tiene sobre este tipo de profesionales, que forman parte esencial del servicio a nuestros clientes.

Por este motivo, GENERALI ha dotado un fondo de 10 millones de euros para apoyar las necesidades puntuales de liquidez de estos profesionales que vean reducidos de forma significativa sus ingresos con motivo de la caída de encargos que se prevén durante el estado de alarma.

Santiago Villa, CEO de GENERALI España: “Este fondo dotado con 10 millones de euros es una muestra de nuestro compromiso en una situación delicada, demostrando así nuestro apoyo más absoluto”.