APROMES implementa servicios para desarrollar la nueva IDD

equipo-negocio-usando-tableta-ordenador-portatil-trabajar-oficina_2034-1464.jpgAPROMES  en su 20 aniversario quiere reforzar el compromiso y espíritu fundacional para con sus asociados, poniendo herramientas útiles en el desarrollo de la actividad de negocios al servicio de sus mediadores/corredores asociados. 

Recientemente se ha aprobado el RDL 3/2020 de 4 de febrero,  por el que entre otras se traspone la directiva UE de seguros privados, así como entra en vigor la nueva Ley de distribución de seguros. Dado el interés y la necesidad de los mediadores por cumplir  con la normativa en un sector hiperregulado, se ha puesto en marcha con cargo a cuota un nuevo servicio de ASESORIA TECNICA ESPECIALIZADA EN MEDIACION ceñido a todas las cuestiones relacionadas con la nueva regulación de la distribución del Real Decreto Ley.

Este nuevo  servicio de asesoría técnica y especializada, está previsto para tratar todas las cuestiones relacionadas con la nueva regulación de la distribución tras la entrada en vigor del RDL 3/2020 de 4 de febrero por el que , entre otras, se traspone la directiva UE de seguros privados.