HISCOX IMPARTE UNA JORNADA DE CYBERRIESGOS PARA LOS ASOCIADOS DE APROMES

IMG_4267.JPGEn la sede de la aseguradora HISCOX en Madrid, como consecuencia del convenio de colaboración suscrito el pasado año con APROMES, ha tenido lugar una jornada sobre ciberseguridad, dado que esta compañía está especializada en este tipo de seguro, cada día mas necesario, especialmente para las empresas.

Su póliza cyber se encuentra entre las mejores del mercado, siendo su fuente principal de clientes las pymes. Además, esta compañía acompaña a los corredores de seguros, no solo en la aportación de buenos productos de distribución, sino también en cuanto a su formación en dichos productos.

También esta aseguradora, está especializada en seguros para galerías y profesionales de arte, colecciones privas de arte y vehículos clásicos así como RC de administradores y directivos, entre otros.

Intervinieron por la aseguradora los bróker Channel de suscripción y desarrollo de negocio tecnológico Pilar de Rábago y José María Villanueva. Concluyó la jornada con el agradecimiento de Javier García-Bernal presidente de APROMES, acordándose mantener una nueva reunión en breve en la sede de esta Organización profesional, vía online, para todo el colectivo profesional.