Hiscox y APROMES firman un convenio de colaboración

Hiscox y APROMES han firmado, en la sede central de la aseguradora en Madrid, su convenio de colaboración y distribución.

Mediante dicho acuerdo, Hiscox pondrá a disposición de los asociados de APROMES una serie de productos aseguradores. Entre ellos, el seguro ciber de la compañía, Hiscox Cyber Clear, que incluirá algunas coberturas adicionales con respecto al producto estándar, además de diversos contenidos y materiales de apoyo de marketing y formación, para su comercialización.

Del mismo modo, a partir del convenio se ofrecerá la distribución de Hiscox Kidnap and Ransom, un seguro para secuestro y rescate para empresas con empleados desplazados a países en conflicto o con riesgo, un producto asociado además a la consultora internacional de riesgos Control Risk.

Por último, el acuerdo también incluye la distribución de productos especializados de la aseguradora para hogares de alto patrimonio, arte y vehículos clásicos.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes Miguel Ángel Aguilar, director de Nuevo Negocio y Suscripción de Hiscox, y Javier García-Bernal y Roberto Puente, presidente y vicepresidente primero de APROMES.

En próximas fechas, y como ayuda al desarrollo del convenio, se desarrollarán reuniones de trabajo en las diferentes comunidades autónomas donde APROMES tiene presencia asociativa.