Reunión de AXA y APROMES

El pasado día 20 de noviembre ha tenido lugar una jornada de trabajo para el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre la aseguradora AXA y la Organización profesional de corredores y corredurías APROMES.

La jornada fue aperturada por parte de Roberto Puente, Vicepresidente Primero de APROMES, quien destacó la estrecha relación comercial y profesional existente con la compañía y el interés de nuestra asociación en reforzarlo más si cabe.

En esta ocasión dicha jornada fue convocada para los asociados de Madrid y provincias limítrofes, replicando así la celebrada anteriormente en Canarias.

De igual modo y dado el éxito de la convocatoria AXA seguirá organizando jornadas de trabajo como esta en otras delegaciones donde APROMES tiene presencia asociativa. Actualmente cuenta con 176 asociados y con 20 años de vida corporativa.

Por parte de la aseguradora intervino Fernando Bernal, director del canal corredores quien puso de manifiesto la magnífica relación con este colectivo profesional resaltando la profesionalidad y rigor.

Finalizó la jornada con la clausura del acto por parte de Manuel Trigo, director territorial de Madrid y Canarias quien manifestó seguir apoyando el canal corredor e informar acerca de los objetivos y retos que la compañía mantiene con sus mediadores de seguros.