Javier García-Bernal clausura en Madrid un Tour Académico Internacional en Alta Gerencia

El viernes pasado se clausuró el Tour Académico de Especialista Internacional en Alta Gerencia, organizado por el Santander Financial Institute (SANFI), Instituto Universitario del Banco Santander, y la Universidad de Cantabria e IDECIDE. El Tour ha tenido lugar en el Colegio Mayor Argentino de Madrid.

El director del Tour Académico es el consultor Alberto Hoyos Moliner, fundador de IDECIDE, profesional con una larga experiencia en el mundo de la formación en España y Latinoamérica. En esta ocasión, los alumnos, Gerentes pertenecientes al sector de la Banca, Seguros y Empresas de diversos sectores, han venido de Bolivia, con un buen aprovechamiento de las jornadas de formación y networking así como de los tours turísticos por Madrid, Segovia y Toledo además de visitas a Empresas e Instituciones relevantes.

La clausura corrió a cargo de Javier Garcia-Bernal, Presidente de APROMES, quien además, en su condición de Cónsul Honorario de Costa Rica en Madrid, expuso en líneas generales sobre la gran importancia de la Formación en todos los sectores y la actual normativa reguladora en materia de mediación de Seguros en España y otros países de la UE así como su experiencia en Protocolo Empresarial.