El presidente de APROMES imparte una conferencia sobre las ‘Vivencias de un diplomático en el mundo de la empresa’

Javier García-Bernal, presidente de la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (APROMES), abogado y Cónsul honorario de Costa Rica, impartió ayer en la Fundación Cajasol (Córdoba) la conferencia ‘Vivencias de un diplomático en el mundo de la empresa’. La sesión estuvo enmarcada en el ciclo ‘Comunicar para la acción’, bajo la organización de la Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de Córdoba (ACRP) y Fundación Cajasol.

García-Bernal puso el foco de su ponencia en el mundo asociativo de APROMES, Asociación que cuenta con una experiencia de 20 años en el sector asegurador, realizando diversas aportaciones en materia de protocolo, fruto de su dilatada experiencia como Cónsul honorario de Costa Rica en Madrid, así como por su labor como profesor de la Escuela Internacional de Protocolo.

La sesión concluyó con la entrega de un ejemplar de su último libro, ‘El Exilio de Don Alfonso XIII y la Sanjurjada (1931-1932)’, al presidente de la Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de Córdoba, Javier Eiroa.