Helvetia Seguros colabora junto a la Fundación Odontología Social Luis Séquier (FOS) en el proyecto “Una mujer, una sonrisa” 

Una mujer, una sonrisa.jpgA través de esta iniciativa solidaria se trata de mejorar la salud bucodental de mujeres que han sido víctimas de violencia de género, con el objetivo de ayudarlas a reinsertarse en la sociedad y aumentar su autoestima. 

Helvetia Seguros ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Odontología Social Luis Séquier (FOS) para llevar a cabo el proyecto “Una mujer, una sonrisa”, con el que se pretende fomentar la reinserción social y mejorar la autoestima de mujeres que han sido víctimas de violencia de género. 

A través de este proyecto, odontólogos que colaboran con la fundación atienden de manera gratuita a mujeres de la provincia de Sevilla que han sido víctimas de violencia de género y que presentan lesiones bucodentales. La Delegación de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación del Ayuntamiento de Sevilla se encarga de seleccionar a las afectadas que participan en este programa.  

“Una mujer, una sonrisa” se enmarca dentro de las diferentes acciones de Responsabilidad Corporativa que Helvetia Seguros lleva a cabo a lo largo del año como parte de su compromiso con la sociedad. 

Video “Una mujer, una sonrisa”: https://www.youtube.com/watch?v=Ui1Fz7LZEwA