AXA y APROMES cierran un acuerdo de colaboración para los años 2019 y 2020

 Vía Muy Segura

PHOTO-2019-07-11-17-32-17

Redacción ‘MS’- AXA y la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros, APROMES, han alcanzado un acuerdo de colaboración para los años 2019 y 2020. El sello de este encuentro entre ambas organizaciones ha estado marcado por una visita privada guiada a la exposición: «Velázquez. Rembrandt, Vermeer. Miradas afines», que tuvo lugar ayer en el Museo Nacional del Prado.

La exposición, dedicada a la pintura holandesa y española de finales del siglo XVI y del siglo XVII, está enmarcada dentro de la celebración del Bicentenario del Museo y cuenta con el patrocinio de la Fundación AXA y con la colaboración del Rijksmuseum de Ámsterdam.

Tras la visita guiada, se celebró un cóctel en la Sala de Las Musas del Museo, que contó con las intervenciones de Pedro Navarro, nuevo Director de Corredores y Brokers de AXA España; Javier García-Bernal, presidente de APROMES; y Luis Sáenz de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA España, miembro del Comité Ejecutivo de la compañía y vicepresidente de Fundación AXA.

AXA ha querido poner de manifiesto su notable apuesta por la mediación profesional y su capacidad de comprender la relación con los canales a largo plazo. Por su parte, APROMES ha destacado el valor de AXA como compañía de proximidad y con sensibilidad.