Azul Marino Viajes y APROMES firman un acuerdo de colaboración

AzulMarinoAPROMESEl Presidente de APROMES, Javier García-Bernal y Azul Marino Viajes, la 6ª Red de Agencias de Viajes de España, representada por Alberto Mendiola Director Comercial, firman un acuerdo de colaboración.

Grupo AMes una empresa dedicada al turismo con casi 40 años de experiencia. La Empresa familiar, surgió en Bilbao, donde residen sus oficinas centrales.Está formado por diferentes marcas, desde mayoristas que elaboran producto propio tanto de larga distancia, cruceros como circuitos por Europa y Península a minoristas que comercializan estos y otros productos de diferentes proveedores. También cuentan con marcas especializadas (Buceo y Excursiones) y servicios receptivos.

En la actualidad, más de 220 profesionales forman un equipo de expertos en viajes y turismo que garantizan la calidad de todos los servicios.Una empresa en constante crecimiento y siempre a la última en innovación y vanguardia.

Azul Marino Viajes ofrecerá 3 líneas de negocio entre los asociados y colaboradores de APROMES.

Por un lado todos los asociados y entidades colaboradoras contarán con un 6% de descuentoen todos los viajes con sus Touroperadores propios, Marco Polo, Nervión, MaxCruceros, y un 6% de descuentocon sus Mayoristas Preferentes contratando los viajes con 60 días de antelación.

También ofrecerán viajes exclusivos con nuestro producto Club Viajeros AM.

Azul Marino Viajes dispondrá de un Banner en el Blog de APROMES, donde todos los Asociados, podrán consultar sus viajes, facilitando un teléfono de atención personalizada para la gestión de los viajes particulares, y para la aplicación de los correspondientes descuentos.

Azul Marino Viajes pasará a gestionar la cuenta de viajes de APROMES y podrá presentar sus propuestas de Gestión a todos los asociados y colaboradores.