APROMES se une a la alianza SANFI-IDECIDE para la promoción y desarrollo del programa Tour Académico

El programa internacional de formación continua Tour Académico, con especialidad en los sectores de Banca y Seguros, es realizada conjuntamente por el Santander Financial Institute (SANFI) e IDECIDE

La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros, APROMES, se suma al Proyecto Tour Académico que hasta el momento estaban realizando conjuntamente SANFI e IDECIDE desde 2017.

APROMES es una organización profesional que desde el año 2004 está muy implicada en la Formación en Seguros, siendo la única Asociación, actualmente, de Mediadores en España que está autorizada por la DGSFP para impartir y certificar la Formación de Acceso a Mediación, necesaria para el ejercicio de la actividad de Corredor de Seguros.

Francisco Javier Martínez, director general de la Fundación UCEIF y SANFI, junto con Javier García-Bernal, presidente de APROMES y Alberto Hoyos, fundador y director de IDECIDE, firmaron en la sede de SANFI Madrid el Convenio de colaboración que une a las tres marcas en una alianza estratégica para la promoción y desarrollo de los Tours Académicos 2019.

Francisco Javier Martínez, director general de la Fundación UCEIF y SANFI, valoró muy positivamente la firma de este convenio. “Para SANFI es muy importante contar con APROMES, otro socio de primer nivel para este proyecto formativo. Agradecemos su implicación y esperamos poder cumplir las expectativas”. Por su parte, Javier García-Bernal, presidente de APROMES también mostró su satisfacción. “Al sumarnos a este proyecto formativo se alcanza una dimensión aún mayor en el campo de la formación aseguradora, siendo además muy importante compartir este espacio con unas prestigiosas instituciones de enseñanza, como son SANFI, la Universidad de Cantabria e IDECIDE”, comentó.Por último, Alberto Hoyos, fundador y director de IDECIDE, también quiso agradecer la unión de APROMES en los Tours Académicosya que es “un aliado muy importante y de gran prestigio en el Sector Asegurador español, tiene presencia y vocación internacional y está comprometido desde hace tiempo con la formación”.

El Tour Académicocombina, de manera equilibrada, formación continua especializada con visitas a empresas e instituciones referentes en el sector de Banca y de Seguros. Además, los alumnos pueden disfrutar de turismo cultural y gastronómico que ofrece la ciudad de Madrid y otras ciudades cercanas como Segovia y Toledo. Sin duda, el networkingy el ocio son dos componentes importantes de este programa exclusivo y único en el mercado español.

Además, el programa internacional desarrolla conocimientos de Seguros y Gerencia Aseguradora en su Tour más destacado y de Banca-Seguros en otro de sus Tours más relevantes, aunque también se diseñan programas a medida de cada colectivo.

Durante el año 2018,  realizaron un total de cinco Tours Académicos con gran éxito y satisfacción de todos los participantes de varios países latinoamericanos.