La insurtech GIRA DENTAL y APROMES  firman un acuerdo de distribución del “Dentista de Empresa”

Apromes y la insurtech Gira Dental han firmado un acuerdo de distribución del servicio dental “Dentista de Empresa”. En una primera fase, la totalidad de los asociados de Apromes, sus empleados y las cuatro personas que ellos deseen podrán beneficiarse de manera totalmente gratuita, de las ventajas del servicio dental del que ya disfrutan más de 6 millones de personas: 50 servicios dentales gratuitos y precios garantizados en la red de 1.900 clínicas dentales; 12.200 promociones de tratamientos dentales; código de buenas prácticas; derechos del paciente; cuestionarios de calidad … Posteriormente, una vez conocidas por lo asociados de Apromes las relevantes ventajas competitivas que podrás encontrar en su web, www.dentistadeempresa.com, se articulará su distribución para sus clientes de  comercio y pymes.

En palabras de su CEO, Javier Bernaldo de Quirós Botía, “Dentista de Empresa está especialmente diseñado para que las empresas, por un precio poco relevante, aborden políticas socio laborales de salud tanto con sus empleados  como con sus familiares o allegados. Y, de otra parte, viene a llenar el vacío con la salud buco dental que tiene la Prevención de Riesgos Laborales ”

Por parte de Javier García-Bernal Cuesta Presidente de APROMES se valora positivamente en nombre de esta Organización Profesional, el hecho de contar con un servicio novedoso y necesario como son las prestaciones dentales.

Con este convenio dental se aumenta el número de servicios profesionales que APROMES ofrece al conjunto de sus asociados.