Cicor Global Marine se incorpora como asociada estratégica a APROMES

FotoIncorporacion.pngRecientemente se ha incorporado a la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros APROMESla correduría Global Marine Services S.A.,cuyo nombre comercial es Cicor Global Marine.

La correduría especializada en riesgos del transporte, marítimos y aéreos, se ha incorporado a APROMES como asociado estratégico y, como tal, se pone a disposición de todos los asociados.

CICOR Global Marine cuenta con más de veinte años de actividad y experiencia como Broker “nicho”, especializándose en áreas como las siguientes:

  • Cascos (mercantes, pesqueros, embarcaciones de recreo…)
  • Responsabilidad Civil Marítima; Riesgos de Protección e Indemnización (P&I).
  • Transporte de Mercancías en cualquier medio (aéreo, marítimo, terrestre)
  • Seguros de Aviación (cascos, accidentes, responsabilidad civil y pérdida de licencia)
  • Seguros para Drones (cascos y responsabilidad civil).
  • Seguros de Hangares y Aeródromos.
  • Seguro de Vida Equinos.
  • Seguro de Globos Aerostáticos.

Destacando, dentro de los sectores mencionados, el segmento de la aviación ligera, donde cuenta con una cartera de negocio por encima del 50% de las aeronaves matriculadas en España.

Son precisamente las especiales demandas que exigen estos ramos en los que CICOR Global Marine ha asentado su modelo de negocio, lo que ha forjado su carácter como Bróker con un alto grado de especialización, atención al detalle y al cliente; así como el desarrollo de acuerdos estratégicos afianzados a lo largo de este tiempo, con aseguradoras del Reino Unido, Francia, Alemania, Noruega, Dinamarca, Bélgica y Holanda como vía para obtener las mejores soluciones hechas a la medida del cliente.

Recientemente CICOR Global Marine ha entrado a formar parte de CICOR, Bróker de seguro y reaseguro Español con más de treinta años de recorrido, contando con oficinas en Madrid, Barcelona y Terrassa.

La firma de la incorporación tuvo lugar en la sede de Madrid de esta correduría estando presentes por parte de la misma, Angelo de Benedetto (Director General), Juan Fernández Onieva (Director Comercial), Juan Manuel Cuenca (Director Técnico) y Alfredo Fajardo (Director Adjunto). Por parte de APROMES estuvo presente su Presidente Javier García-Bernal y Roberto Puente, Vicepresidente primero.

Con esta incorporación la correduría adquiere la condición de asociada estratégica, al objeto de poder ofrecer sus servicios profesionales mediadores a favor del colectivo de asociados.