CNP Partners, premiada por su innovador Seguro Garantía de Accidentes de la Vida (GAV)

IMG_E1327El producto ha sido galardonado como el “Seguro más innovador del año” por La Razón y como el “Mejor seguro del año” por Capital Radio

CNP Partners, compañía de seguros española filial de CNP Assurances, líder en seguros de personas en Francia y cuarta aseguradora en Europa, ha sido distinguida en la primera edición de los Premios Producto del Año concedidos por el diario La Razón, y en los I Premios a la Excelencia Empresarial de la emisora Capital Radio, por su nuevo Seguro Garantía de Accidentes de la Vida (GAV).

Ambos premios reconocen la contribución de la compañía a la búsqueda de soluciones aseguradoras innovadoras a través de sus productos.

El producto galardonado, en ambos casos, ha sido el Seguro Garantía de Accidentes de la Vida (GAV), un nuevo seguro que nace de la necesidad de proteger a las personas ante las consecuencias económicas derivadas de las secuelas permanentes producidas por accidentes en el hogar o durante las actividades de ocio, y que la aseguradora ha lanzado al mercado español el pasado mes de noviembre.

Premios_CNP_Partners_SANTIAGO_DOMINGUEZ.JPGEn la primera edición de los Premios Producto del Año otorgados por el diario La Razón, CNP Partners ha recibido la distinción al Seguro más innovador del año. Estos galardones, orientados a reconocer el trabajo de aquellas empresas que se diferencian del resto por su compromiso con las personas, premian el desarrollo de productos que faciliten la vida a toda la sociedad.

“Nuestro afán por innovar y por dar solución a las necesidades de la sociedad es lo que nos ha llevado a desarrollar un producto como el GAV”, ha afirmado Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners, tras recoger el premio. “Debemos ser conscientes de la incidencia que los accidentes domésticos y en actividades de ocio tienen en nuestra vida, que supera a la de los accidentes de tráfico. Debemos conocer el riesgo y protegernos ante él”, ha añadido.

Asimismo, en la primera edición de los Premios a la Excelencia Empresarial de la emisora Capital Radio, se ha homenajeado el talento y la generación de valor de determinados profesionales y empresas, más allá de las fronteras de las propias compañías.

Pilar Castillo, directora de la Unidad de Negocio de Riesgo de CNP Partners, ha sido la responsable de recoger el galardón al Mejor seguro del año, donde ha afirmado que “en CNP Partners tenemos el compromiso de trabajar por la innovación. Por ello, hemos centrado nuestros esfuerzos en desarrollar un seguro eficiente que otorgue seguridad económica frente a los accidentes domésticos y de ocio que pueden desestabilizar la economía familiar”.

El Seguro de Garantía de Accidentes de la Vida (GAV) es un novedoso seguro de CNP Partners que ofrece protección al asegurado y su familia con una cobertura de hasta un millón de euros para cada miembro de la unidad familiar que esté asegurado, además de un amplio abanico de servicios de ayuda asistencial a domicilio.

Esta amplia cobertura, que ofrece el producto ante las secuelas permanentes provocadas por los accidentes domésticos y en actividades de ocio, permite a los asegurados estar tranquilos ante un tipo de siniestros que comportan un importante impacto socioeconómico en nuestro país. Con seguros como el GAV, CNP Partners demuestra su capacidad de adaptarse a las necesidades sociales, así como su compromiso con la búsqueda de soluciones que ofrezcan garantías y seguridad a la población en todos los ámbitos de la vida.