Reunión de APROMES Canarias y nombramiento de delegados

IMG_4151El pasado día 11 de este mes, ha tenido lugar una reunión de trabajo de APROMES en Canarias en la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

En ella todos los componentes de la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros en Canarias, abordaron aspectos relativos a seguimiento con los convenios de colaboración que se mantienen con las diferentes entidades aseguradoras, así como el estudio de nuevas incorporaciones de asociados a este grupo profesional de corredores y corredurías de seguros.

En dicho acto y, al haber transcurrido el mandato de Juan Francisco Suárez Quintana como delegado regional de APROMES Canarias, se procedió a la elección de nuevos delegados resultando elegidos Martín López como nuevo delegado regional e Iván Artíles como delegado territorial en Las Palmas.

En breve tendrá lugar una nueva reunión insular en la que se procederá a la toma de posesión de los nuevos delegados contando con la presencia de Javier García-Bernal, presidente de APROMES con algún miembro de la Junta directiva nacional.